Portada / Blog / Manifestación en Madrid 20 MARZO RURAL

Manifestación en Madrid 20 MARZO RURAL

¿Qué?, ¿Vais a estar sentados en el sofa todo el domingo? Luego no vale calentarse y ponerse ofuscado con las injusticias en discusiones de tasca… Pura charleta, que si no nos dejan disfrutar del monte, que si no hay derecho a lo de los perros, que si van a cabar con los concursos… ¡Ahora es cuando tenemos que hacernos oir!

¿Qué? ¿Vaís a cruzaros de brazos, o vais a defender vuestra pasión? Este domingo 20 de marzo, en Madrid, reivindicaremos la importancia de la actividad cinegética como generadora de economía, fijadora de empleo y que aporta enormes beneficios sociales, económicos, medioambientales y culturales al mundo rural

Yo también voy, porque este domingo reclamaremos la retirada del Anteproyecto de Ley de protección, derechos y bienestar de los Animales y el fin de las políticas anti-caza que está llevando a cabo el Gobierno de España en lo que supone un ataque sin precedentes a la línea de flotación de la caza.

Este Anteproyecto de Ley, que actualmente se encuentra en fase en trámite de audiencia e información pública, supondrá el fin de la caza tal y como la conocemos, muy especialmente para los aficionados de la caza con perro, ya que contempla la prohibición de su cría y venta entre particulares, la esterilización obligatoria, la restricción del transporte de más de 5 animales, o la prohibición de trabajar o cazar con los perros hasta que no tengan más de 18 meses de edad.

¡Nos vemos el domingo en Madrid!