Esta semana hemos realizado un cruce de futuro, un cruce muy ilusionante. Dos setter excepcionales cada uno en su línea.
Siempre he creído que hay que intentar visualizar los acontecimientos venideros, en todos los ámbitos de la vida, desde la familia hasta el trabajo, pasando por las amistades (o no) y acabando en los perros que puedan darnos alegrias dentro de dos años… Es mi forma de ser, no es más que estar atento y preparado para nuestro futuro inmediato. Pensando en esos setter del futuro, esta semana hemos realizado un cruce de futuro, un cruce de dos setter excepcionales.
Quiero agradecer a José Miguel Flores (Dendaberri setter) el haber pensado en un perro de mi casa, Dendaberri Valo, para cubrir a Dendaberri Valia.
Dendaberri Valia es una perra que he podido ver compitiendo tanto en montaña como en becadas. Sus numerosos resultados la avalan, poco más hay que decir de ella, una apuesta segura.
Dendaberri Valo, un Trialer para lo bueno y lo malo. Exagerado, difícil de dominar, duro, sacrificado, con un gran estilo y capacidad de encuentro. A día de hoy ya hay algún hijo suyo con muy buenas perspectivas, cosa importante dado que sólo ha realizado una monta hasta el momento.
Estoy seguro de que, si todo va bien, será una camada para seguir su evolución. Este será el pedigree de la camada:
https://pedigree.setter-anglais.fr/genealogie/portee_virtuelle.php?IDPERE=61500&IDMERE=103971&DESCRIPTION=