De nuevo en casa! El Báltico queda atrás, lejos de aquí… a 3.500km de furgoneta, a 3 días de viaje… Han sido 30 días allí, sin descanso, 30 días de perros y becadas, un mes, día tras día trabajando con setters y pointers, algunos jóvenes y otros perros de concurso.
Este octubre la entrada de becadas en los excelentes terrenos de caza de beccacceinestonia ha sido más floja, pero he tenido suficiente densidad de sordas para trabajar, pulir y definir las capacidades de todos los perros. Estoy contento con la veintena larga de perros de caza de este año en Letonia. Aprovecho para dar las gracias a todos los propietarios que han confiado en mí para preparar sus perros.
Y sin tiempo de descanso…, ¡empezamos con los concursos! Para este fin de semana en Cataluña, días 11 y 12 de noviembre, espero que las experiencias y el trabajo en tierras Bálticas se vean reflejados sobre el terreno. Pero esta es otra pelea, una más, y para lograr resultados además del entrenamiento, el trabajo y el físico, hace falta estar bien el día D, a la hora H…
Hay buenos mimbres, a ver si la suerte acompaña (un poco será suficiente)